La química está en el aire...

La química está en el aire...

Me encanta hablar de amor, pero el desamor también se me da, , tenía en mente escribir un artículo muuy romántico, pero no, la verdad es que no estoy inspirada =( pero no es porque no sienta amor, claro que lo siento, es más, vivo enamorada, enamorada del amor, enamorada de la vida, enamorada de las cosas lindas (todas), enamorada de mi trabajo (no mucho), enamorada de mi familia (aunque a veces me exasperan!) en fin, mi vida es un constante ir y venir en amores y desamores, por ejemplo el amor de mi vida, al que amaría hasta el fin del mundo se fue, sí se fue, ha sido el más importante, cosa rara, el más importante, pero eso no significa que deba dejar de creer en el amor, el hecho de que en este momento no tenga a alguien a quien decirle te amo (refiriéndome a la manera carnal, sexosa,regalona y besucona) no significa que no exista, porque quizá mañana o pasado (eso espero) llegue alguien más, y haga de nuevo latir este corazoncito que tiene mucho para dar, no significa que alguien que quizá yo conozca o tal vez no, me esté haciendo un huequito en su corazón, no señor! el no tener a alguien en este momento me da mas opciones de amar, síii muchas, ahora pongo más empeño en amar a mis hijos, amar a mi familia, amar a mis amigas, amar lo que hago a diario, y lo disfruto al máximo!
Tal vez ese alguien ya ande por ahí rondandome, tal vez y no estoy enterada, (o tal vez sí pero me hago de la vista gorda) o tal vez no haya nadie, ... a quién le importa!
ver mas...