Consejos para las relaciones de pareja
Aunque a veces podamos mirar a otras parejas envidiando lo bien que se llevan, hasta esas relaciones que aparentan ser tan idílicas también tienen sus altibajos. Las crisis en las parejas son totalmente normales, pero si realmente no existe más que una falta de entendimiento en ciertas ocasiones, es fácil superarlas.
Lo principal para llevarte y convivir bien con tu pareja es que el respeto sea mutuo. Si estáis acostumbrados a tener vuestro espacio, lo normal es que esto no se vulnere por culpa del cónyuge, eso sí, independencia no significa dejar al otro de lado, ya que en el amor es necesario hacer cosas juntos y compartir momentos. La confianza es el otro pilar sobre el que debe sustentarse una relación.
La comunicación lo es todo
Cuando existe un problema, por pequeño que este sea, no debe darnos vergüenza: hay que hablarlo. Aunque es cierto que a veces sí que existen pequeños secretos que no queremos compartir, lo ideal es ser lo más transparentes posible con nuestra pareja. Te sorprenderá lo que la sinceridad puede jugar a tu favor. Asimismo, también hay que saber contarle esas pequeñas cosas que no nos gustan de él o de ella; y sobre todo, debatir todo eso que nos haya molestado: si te lo guardas puede terminar siendo el origen de un problema mayor.ver mas...